Se abre el plazo para solicitar plaza en las escuelas infantiles municipales

Desde el 16 de abril y hasta el 7 de mayo, los interesados pueden acceder a unas de las 500 plazas disponibles para el próximo curso en los nueve centros dependientes del Ayuntamiento

La concejalía de Educación abre el miércoles 16 de abril el plazo para solicitar plaza en una de las nueve Escuelas Infantiles dependientes del Ayuntamiento de Cartagena para el próximo curso escolar 2008-2009. Este plazo terminará el próximo 7 de mayo.

Más de 500 nuevos niños con edades comprendidas entre los 4 meses y los tres años podrán solicitar una de estas plazas de nueva admisión, a las que hay que que sumar las 270 plazas de niños ya matriculados en cursos anteriores. Para éstos últimos, el plazo para renovar la plaza finalizará el 30 de abril.

Los interesados pueden solicitar su plaza a través de una instancia única que será facilitada en las propias Escuelas Infantiles y a través de la web municipal. En dicha instancia, se solicitarán por orden de prioridad tres de los nueve centros por los que se opte. La documentación necesaria deberá adjuntarse a la solicitud de admisión y entregarse en las propias Escuelas Infantiles.

Las Escuelas Infantiles dependientes del Ayuntamiento permanecen abiertas de septiembre a junio. En la actualidad hay nueve: 'Bambi', en El Algar, con comedor; Barrio Peral, en el mismo barrio; 'La Concepción', en el Barrio de la Concepción, con comedor; 'La Milagrosa', en la calle Sor Francisca Armendáriz, con comedor; 'San Isidoro', en Lo Campano, con comedor; 'San Isidoro', en Los Mateos, con comedor; 'Villalba', en la barriada de Villalba, con comedor; 'Virgen de la Caridad', en el barrio del mismo nombre, con comedor; y 'Vista Alegre', en el barrio de Vista Alegre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES