Fin de curso del programa de Acercamiento al Deporte de Élite

El acto de clausura se celebra este viernes en el Centro Cultural con la asistencia de los clubes deportivos y colegios que han participado en el mismo a lo largo del presente curso

El concejal de Deportes se encargará el viernes, día 30 de mayo, de la clausura del programa de Acercamiento al Deporte de Élite (ADE), que ha desarrollado la Concejalía dentro del presente curso dirigido a escolares de Primaria.

El acto tendrá lugar a las 11,00 de la mañana, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y contará con la presencia de importantes deportistas que han sido invitadas al evento, como son la nadadora Margarita Domínguez y las regatistas Lucía y Fátima Reyes, que han participado en los pre olímpicos de Pekín.

En total son 1.800 los alumnos que han participado en el ADE, procedentes de 40 centros escolares, con la colaboración de 10 clubes deportivos en la organización de las visitas cuyo objetivo era dar a conocer las distintas modalidades deportivas que van cogiendo auge en Cartagena.

Entre estas modalidades destacan el fútbol, fútbol sala, tenis de mesa, taekwondo, artes marciales, voleibol y gimnasia rítmica y estética, con visitas tanto al Pabellón Municipal de Deportes como al Estadio Cartagonova y otras instalaciones deportivas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES