La Federación de Asociaciones de Vecinos invita a la alcaldesa a inaugurar su nueva sede

Pilar Barreiro ha recibido hoy la visita de la nueva junta directiva de la FAVCAC tras su reciente reelección

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido hoy al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la comarca de Cartagena (FAVCAC), Leandro Sánchez, y a parte de su equipo directivo, recientemente reelegidos como representantes de los colectivos vecinales.

Junto a Leandro Sánchez, al encuentro han asistido la Vicepresidenta de la FAVCAC, Alejandra Pardo; el Secretario, José Martínez Navarro; el Vicesecretario, Alberto Gómez Aguiar; el Tesorero, Bernardino García Martínez, el Vicetesorero, Luis Sánchez Pina y el vocal de Urbanismo, Francisco Rodríguez García.

En el transcurso de la visita, la alcaldesa ha sido invitada a inaugurar en breve la nueva sede de la federación vecinal, que estará ubicada en el colegio del barrio de Santa Lucía.

Entre otras cuestiones, los representantes de los vecinos han expuesto a Pilar Barreiro sus principales inquietudes, referidas a infraestructuras, recordándole el compromiso adquirido en el programa electoral de convertir el camino Sifón en una vía rápida de dos carriles en cada dirección que facilite las comunicaciones de la zona norte.

También le han solicitado a la alcaldesa continuar en la línea de mejora de los transportes públicos, de manera que conecten las diputaciones con el centro, pero también a las diputaciones entre sí.

Para finalizar, Leandro Sánchez ha expresado a la primera autoridad municipal el deseo de los vecinos de participar más en la planificación de las obras que afectan a los barrios, así como formar parte de la Junta Local de Seguridad, para la que reclaman un papel mayor para la vigilancia de la seguridad ciudadana en las diputaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES