El colegio Nuestra Señora del Mar, ganador del triangular de futbito de las Olimpiadas Infantiles de Servicios Sociales

Esta mañana han comenzado los primeros encuentros deportivos programados con motivo de estas Olimpiadas, que se celebran hasta el 25 de abril

El concejal de Atención Social y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón Rodríguez y Alonso Gómez López, respectivamente, han entregado esta mañana los premios de la final del triangular de futbito masculino y femenino de las Olimpiadas del Instituto Municipal de Servicios Sociales, celebrada esta mañana en el pabellón municipal de Deportes.

La selección del colegio Nuestra Señora Del Mar, de Santa Lucía, fue la primera clasificada en fútbol sala masculino y femenino, seguidos en segundo y tercer puesto por los alumnos de los colegios Aníbal de Los Mateos y Asdrúbal de Lo Campano.

Por décimo año se celebran estas competiciones de participación y convivencia de los jóvenes deportistas, con la colaboración de profesores y padres de los colegios públicos de Nuestra Señora del Mar, Asdrúbal y Aníbal de las barriadas de Los Mateos, Lo Campano y Santa Lucia.

Estas Olimpiadas Deportivas para alumnos de los ciclos de 1º, 2º y 3º de primaria se realizan en diversas instalaciones deportivas como el pabellón municipal de Los Dolores, el Parque Rafael de la Cerra, de Tentegorra y el Pabellón Municipal de Deportes.

En la realización de estas olimpiadas participan las concejalías de Atención Social y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y los C.E.I.P. de Nuestra Señora del Mar, Asdrúbal y Aníbal, con la colaboración de Mc Donald`s y Coca Cola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES