La Junta de Gobierno aprueba el listado de renovación y adjudicación de los 1.611 puestos de los mercadillos

Para la adjudicación de vacantes se ha tenido en cuenta el lugar de residencia, la antigüedad de la solicitud y las personas que solicitaban por primera vez una plaza

La Junta de Gobierno local ha aprobado en su reunión de esta mañana el listado de renovación y adjudicación de puestos de mercadillo del término municipal de Cartagena.

1442 puestos han sido renovados a sus actuales titulares, mientras que 169, que estaban vacantes, se han adjudicado a 122 vendedores ambulantes, seleccionados de la siguiente forma:

Adjudicación a vendedores nuevos que no tenían puestos de mercadillo: 40

Adjudicación a vendedores con antiguedad desde 1996 a 1999:.......... 46

Adjudicación a vendedores con antiguedad desde 2001 a 2007:.......... 36

Fuentes del servicio de Mercados han señalado que entre los criterios que se han tenido en cuenta para la adjudicación de vacantes, ha contado la residencia en el municipio, el ser la primera vez que se solicita un puesto y la antigüedad en el caso de los que pedían puestos en otros mercadillos.

Los nuevos adjudicatarios de los puestos podrán ocuparlos a partir del día 1 de mayo, previa presentación de la documentación requerida en su momento, si no la hubiesen presentado con anterioridad, en el plazo de presentación de la solicitud.

El total de puestos que compone los mercadillos del término municipal asciende a 1.611 puestos y este número de puestos lo ocupan un total de 606 vendedores.

En el término municipal de Cartagena, existen 13 mercadillos de temporada anual y cinco mercadillos en temporada de verano.

Los listados de renovación y adjudicación estarán expuestos en el negociado de mercados durante diez dias hábiles a partir del miércoles 30 de abril, para formular los interesados las alegaciónes que consideren oportunas.

Los recibos/tarjetas del primer trimestre de 2008 podrán retirarlos del negociado de Mercados a partir del día 5 de mayo, durante 15 días hábiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES