Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspańolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El concejal de Atención Social visita las instalaciones de Asido (28/05/2008)

El concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, acompañado del Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, han visitado las instalaciones de la Asociación de Síndrome de Down de Cartagena (ASIDO), acompañados por el presidente de la institución, Santiago López Noguera, y miembros de la Junta Directiva.

Asido Cartagena realiza una importante labor social en Cartagena mediante diversos programas que facilitan una vida lo más normalizada posible y consiguiendo su integración familiar, escolar, social y laboral a los personas con síndrome de down.

Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en la calle Génova del Polígono de Santa Ana de Los Dolores. Entre sus actuaciones y servicios se encuentra el tratamiento de niños y jóvenes con síndrome de down, su intervención individualizada, ofreciendo a los padres talleres de ocio y tiempo libre, apoyo y participación familiar y voluntariado así como la formación de estos jóvenes en los diversos los talleres de formación ocupacional.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información