Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El concejal de Atención Social visita las instalaciones de APICES (02/05/2008)

El concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón Rodríguez, acompañado del director del Instituto Municipal de Servicios Sociales visitó las instalaciones de la Asociacion para la Integración de Enfermos Psíquicos de Cartagena (APICES), con motivo de la celebración del día de puertas abiertas.

El presidente , Francisco Morata, y técnicos de la asociación, acompañaron durante la jornada a los representantes del consistorio municipal.

Las Jornadas de Puertas Abiertas coinciden con el aniversario fundacional de APICES e incluyen campañas de difusión, mesas informativas y talleres e instalaciones abiertos al publico, para una mayor información de esta asociación y los servicios que ofrece a los ciudadanos.

Ápices Cartagena realiza una necesaria labor en nuestra ciudad, mediante diversos programas dirigidos a los enfermos psíquicos, realizando un importante trabajo con estas persona y sus familias, teniendo como objetivo la integración social, familiar, escolar, y laboral de las personas que padecen enfermedades psíquicas.

Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en la finca Ventorrillos de la ctra. de Santa Ana de Cartagena, donde tiene sus instalaciones y sus talleres de carpintería, restauración de muebles, cerámica, bisutería y textil, los servicios de asesoramiento familiar, informes previos, y el funcionamiento del centro de día, con las actividades de rehabilitación integral y servicio de comedor y transporte, y por ultimo los talleres de Ocupación Profesional encaminados a la formación de las personas y su posterior inserción social.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información