'Colegas' invita a un grupo de jóvenes al partido del Cartagena

A pesar del empate, los participantes en los talleres deportivos organizados por el Ayuntamiento disfrutaron ayer de una tarde de fútbol en el estadio Cartagonova

El programa 'Colegas, Juntos en la diversidad', que organizan conjuntamente las concejalías de Deportes, Juventud, Educación y Atención Social, ofreció ayer a los participantes de los Talleres Deportivos y Culturales la oportunidad de ver en acción al Cartagena F.C. en el partido que le enfrentó a la U.D. Mérida, y que finalizó con empate 3-3.

Los jóvenes, procedentes de El Algar, San Antón, Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena, estuvieron acompañados por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, apoyaron al equipo local en todo momento y disfrutaron del evento deportivo y de una merienda. En la organización de esta actividad se ha contado con la colaboración de la directiva del F.C. Cartagena.

'Colegas' es un programa de convivencia intercultural para adolescentes y jóvenes a través del deporte, la cultura y el tiempo libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES