Conferencia en torno a la exposición 'El zoo que habitamos'

El artista Salvador Torres explica su técnica artística y el proceso de creación de su obra en una charla que tendrá lugar el próximo jueves 8 de mayo

'El Zoo que habitamos' es la muestra de pintura que actualmente exhibe el artista cartagenero Salvador Torres en la Muralla Bizantina. Dentro del ciclo 'Encuentros con los Artistas', el Departamento de Artes Plásticas de la concejalía de Cultura ha organizado una charla donde el artista hablará de su obra, su técnica y las motivaciones que conducen a sus distintas etapas creativas.

La charla tendrá lugar el próximo jueves 8 de mayo, a partir de las 18,15 horas, en el Palacio Molina.

Con estos encuentros la concejalía de Cultura intenta acercar a los interesados en las artes plásticas los distintos procesos de creación que conlleva una obra de arte, explicados en primera persona por los propios artistas.

Estos encuentros están especialmente dirigidos a creadores, estudiantes de disciplinas artísticas y aficionados del arte.

Después de la ponencia habrá un coloquio donde los asistentes podrán plantear al artista las cuestiones que se hayan suscitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES