Fiesta de la Interculturalidad en el Instituto Mediterráneo

Los concejales de Educación y Juventud participarán en el evento que se celebra este jueves con diversos concursos y talleres

El Instituto de Enseñanza Secundaria Mediterráneo celebrará el próximo jueves, día 29 de mayo, la gran Fiesta de la Interculturalidad ¿Babel en el Mediterráneo?, un conjunto de actividades en las que participarán la concejala de Educación, Josefa Maroto, y el concejal de Juventud, Javier Herrero.

La celebración comenzará a las 9,30 horas y, a lo largo de la mañana, ambos concejales tendrán la oportunidad de visitar las exposiciones de trabajos interculturales, el concurso de caligramas, los talleres de caligrafía, de cartelería china, de henna y trenzas africanas, degustación de comida intercultural, así como observar el desarrollo de la gymkana.

En definitiva, se ha preparado una jornada para disfrutar con toda la comunidad educativa y el alumnado del centro de esta gran fiesta de la convivencia y de la integración de todas las culturas en este año 2008, Año Europeo del Diálogo Intercultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES