La XX Muestra de Teatro Escolar baja el telón

La clausura de la muestra tendrá lugar el miércoles, con una representación final y la entrega de trofeos y obsequios a los participantes

La XX Muestra de Teatro Escolar, organizada por la concejalía de Educación, cierra mañana miércoles su telón, con una clausura a la que asistirán los grupos de escolares participantes de los centros San Isidro Labrador, de Los Belones; Sagrado Corazón, Antonio Ramos Carratalá (Grupos Infantil y Mayores), IES Juan Sebastián Elcano, José María de Lapuerta, Centro Ocupacional de Canteras, Virgen del Carmen, Santa Florentina de La Palma, Primitiva López, IESO Galileo de Pozo Estrecho, Patronato y San Isidoro y Santa Florentina.

Para este día, a las 11 horas en el salón de actos del centro cultural 'Ramón Alonso Luzzy', el grupo 'La Nuca Teatro' representará como broche final de la Muestra el espectáculo 'Fantasía (o algo así)'. Y a las 12 horas, Josefa Maroto, concejala de Educación, hará entrega de los trofeos y obsequios a todos los grupos de teatro y a los escolares que han participado en esta vigésima edición de la Muestra de Teatro Escolar.

Desde el pasado 12 de mayo en que comenzó la Muestra, se han representado trece obras teatrales, han actuado como actores cerca de trescientos alumnos y han asistido como espectadores más de cuatro mil escolares de treinta y siete centros educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES