La lluvia pudo al final con Amparanoia

La organización del Festival Mucho Más Mayo agradece la actitud del público y de los artistas del concierto Mestizos.

Cartagena no pudo despedir a ¿Amparanoia¿ como hubiera querido. La lluvia, que amenazó durante todo el día el Festival Mestizos, la apuesta musical más importante del Festival Mucho Más Mayo, hizo imposible finalmente la actuación del tour de despedida de Amparo Sánchez, ¿Amparanoia¿.

Ya había actuado el grupo invitado, los cartageneros del ¿Klan de los Dedeté¿, y estaba ¿Chambao¿ cerrando su actuación, cuando la lluvia decidió la suerte del resto del concierto.

La organización del Festival Mucho Más Mayo quiere agradecer el buen talante con que la mayoría del público ¿muchos de los asistentes provenían de otras localidades- aceptó esta contingencia, como la actitud de los artistas, empeñados en continuar su actuación hasta que se les indicó que técnicamente era imposible su prolongación sin graves riesgos.

Ante las preguntas de algunos asistentes, la organización tiene la obligación de recordar que como reza el reverso de la entrada ¿si la suspensión se realiza una vez trascurrido más de la mitad del espectáculo no habrá lugar a devolución alguna. Las malas condiciones meteorológicas no dan lugar a devolución del importe de la entrada¿.

El Festival Mestizos es la única actividad del Festival Mucho Más Mayo donde hay que pagar un precio de entrada. El resto de actividades son gratuitas.

El programa para esta semana que empieza recoge otras actividades musicales como la que tiene por marco bares de la ciudad, y que incluye poesía (Spoken World, de lunes 12 a jueves 15), las actividades del OneUrbanWorld (sábado 17 de mayo), el concierto de Wax Tailor de presentación del Festival La Mar de Músicas (sábado 17 de mayo), Gitarra Mítica (viernes 16) y el Concierto para Atardecer y Mar Nº 2, con el grupo cartagenero KrisuviK y que tiene como inivitado a Javier Paxariño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES