II Jornadas 'Mayores y medios de comunicación'

La jornada se celebra el próximo 29 de mayo en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy y está organizada por la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca

La Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca han organizado las II Jornadas de Trabajo 'Mayores y medios de comunicación', en colaboración con el Instituto Municipal de Servicios Sociales y el Área de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Las jornadas, que se celebrarán el próximo jueves 29 de mayo en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, serán inauguradas por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y por María Beteta, la presidenta de la Federación organizadora. Habrá una ponencia sobre medios de comunicación a cargo del cronista oficial de la ciudad de Cartagena, José Monerri, y posteriormente, una mesa redonda en la que participarán representantes de los medios de comunicación locales.

Paloma Recio, directora general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, será la encargada de clausurar estas II Jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES