Fiesta de la interculturalidad en el IES Mediterráneo

'Babel en el Mediterráneo' incluye charlas, talleres y exposiciones sobre diferentes culturas

El I.E.S. Mediterráneo organiza, del miércoles 28 al viernes 30 de mayo, su Fiesta de la Interculturalidad 'Babel en el Mediterráneo'.

Las actividades que han programado son las siguientes:

Miércoles, 28 de mayo: Charla a cargo de la Fundación Secretariado Gitano.

Jueves, 29 de mayo: Visita a las exposiciones de Trabajos Interculturales, Concurso de Caligramas, taller de carteles 'Proverbio chino', Presentación en Power Point 'Babel en el Mediterráneo', Charla a cargo de la Fundación Secretariado Gitano, taller de henna y trenzas africanas, degustación de comida intercultural y gymkana 'En busca del libro perdido'.

Viernes, 30 de mayo: Taller de danzas del mundo, acto de clausura del 'Club del juego' y entrega de premios de los diferentes concursos y talleres.

En estas jornadas colaboran la Fundación Secretariado Gitano, el Programa de Educación Intercultural 'Una escuela abierta a otras culturas' que desarrollan las concejalías de Educación y Atención Social y el Programa IDEAS (Iniciativas de Dinamización Educativa para Alumnado de Secundaria) de la concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES