Los motoristas cartageneros demuestran estar concienciados con el uso del casco

La campaña que la Policía Local ha llevado a cabo en mayo se salda con un total de 452 vehículos controlados de los cuales solo cuatro conductores y un acompañante no llevaban el casco puesto

La Policía Local de Cartagena ha participado en la campaña de seguridad vial para fomentar el uso del casco protector para los usuarios de motocicletas y ciclomotores, que se ha desarrollado entre los días 12 al 18 de mayo, y en el transcurso de las misma se han realizado un total de 452 controles.

A la vista de los buenos resultados -tan sólo tres conductores y un acompañante no llevaban el casco-, se demuestra la concienciación de los usuarios de estos vehículos y lo positivo de las campañas informativas que se están llevando a cabo dentro del Plan Nacional de Seguridad Vial.

En cuanto a los datos concretos, se han controlado 252 motocicletas, de las cuales 251 conductores y 21 acompañantes llevaban el casco y, solamente un conductor y un acompañante no lo utilizaban.

También se han controlado 200 ciclomotores, siendo 197 conductores y 32 acompañantes los que usaban casco y tan sólo tres conductores los que no lo llevaban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES