El festival Mestizos trae a Chambao, Amparanoia y El Klan de los Dedeté

El concierto será mañana por la noche, y se completará con actividades de vidrio soplado, artes circenses y música pop-rock

El festival Mucho Más Mayo, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, incluye en su programación Mestizos, un encuentro con la música de fusión, que esta edición acerca a Chambao, Amparanoia y El Klan de los Dedeté. Mañana sábado 10 de mayo será la cita, en la explanada del campus universitario Muralla del Mar, a partir de las 21,15 horas. Las entradas anticipadas son 18 euros y en taquilla 22 euros, pudiendo adquirirse en el Informajoven y en Discos Carrots.

Además el festival ha programado para mañana Cartagena Suena, más de 24 horas de música en directo. El evento comenzará a las 10:30 horas y participan las mejores bandas de rock pop y metal de la Región de Murcia, con especial presencia de bandas de la comarca de Cartagena. También participan formaciones de asociaciones juveniles de Valladolid, Almería, Albacete y Vic.

Mañana también podrá verse Frágil, una intervención donde el vidrio soplado es el protagonista. Juan Carlos Calabria trabaja con el vidrio soplado y de él hará el centro de su intervención. En esta experiencia combina el vidrio caliente (1.200 grados), vidrio frío, sonidos e imágenes en la búsqueda de una respuesta... La exhibición será en plaza de José María Artes, desde las 18:00 horas y hasta las 21:40 horas. Después de la exhibición, habrá una perfomance.

Por último, Brisa Cabaret, el circo en estado puro, llegará a las 19:00 horas a la plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES