Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El festival Mestizos trae a Chambao, Amparanoia y El Klan de los Dedeté (09/05/2008)

El festival Mucho Más Mayo, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, incluye en su programación Mestizos, un encuentro con la música de fusión, que esta edición acerca a Chambao, Amparanoia y El Klan de los Dedeté. Mañana sábado 10 de mayo será la cita, en la explanada del campus universitario Muralla del Mar, a partir de las 21,15 horas. Las entradas anticipadas son 18 euros y en taquilla 22 euros, pudiendo adquirirse en el Informajoven y en Discos Carrots.

Además el festival ha programado para mañana Cartagena Suena, más de 24 horas de música en directo. El evento comenzará a las 10:30 horas y participan las mejores bandas de rock pop y metal de la Región de Murcia, con especial presencia de bandas de la comarca de Cartagena. También participan formaciones de asociaciones juveniles de Valladolid, Almería, Albacete y Vic.

Mañana también podrá verse Frágil, una intervención donde el vidrio soplado es el protagonista. Juan Carlos Calabria trabaja con el vidrio soplado y de él hará el centro de su intervención. En esta experiencia combina el vidrio caliente (1.200 grados), vidrio frío, sonidos e imágenes en la búsqueda de una respuesta... La exhibición será en plaza de José María Artes, desde las 18:00 horas y hasta las 21:40 horas. Después de la exhibición, habrá una perfomance.

Por último, Brisa Cabaret, el circo en estado puro, llegará a las 19:00 horas a la plaza del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información