La Junta de Gobierno analiza el lunes el Plan de Barrios y Diputaciones 2008-2009

En la reunión también se estudiará la construcción de un centro de estancias diurnas de la tercera edad en Los Dolores.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá el lunes, día 26 de mayo, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión, de carácter ordinario, se celebrará a las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Edificio Administrativo.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal del área de Descentralización y Sanidad, Nicolás Ángel Bernal, para la aprobación el Plan de Barrios y Diputaciones 2008-2009.

Igualmente se estudiará una propuesta del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, para poner a disposición de la Comunidad Autónoma los terrenos necesarios para la construcción de un centro de estancias diurnas para la tercera edad en el barrio de Los Dolores.

Por último y entre otros asuntos, la Junta dará su visto bueno a la aprobación inicial del Plan Parcial Finca Buenos Aires en Molinos Marfagones, promovido a propuesta del concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, Joaquín Segado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES