Cierre de las dependencias municipales por la festividad de Santa Rita

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público mañana 23 de mayo, con motivo de la celebración de la patrona de los funcionarios locales, que durante estos días participan en diversas actividades.

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Cartagena, a solicitud de los representantes sindicales de los funcionarios, ha trasladado la festividad de su patrona, Santa Rita, del 22, jueves, al 23 de mayo viernes. Con este motivo mañana permanecerán cerradas al público las dependencias administrativas de las diferentes sedes municipales, permanciendo un servicio de recepción de documentos dirigidos al Registro General en el Edificio Administrativo.

Como todos años, con motivo de la festividad de Santa Rita, la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado toda una serie de actividades deportivas y culturales que culminarán el viernes, día 23 de mayo, con una cena de confraternización de funcionarios en el restaurante Piemonte en Molinos Marfagones.

En el transcurso de la misma, se entregarán los trofeos a los ganadores de los concursos celebrados, así como unas placas honoríficas en las que Alcaldía reconoce la labor de los veintiséis funcionarios que se jubilan a lo largo de este año.


El programa de actividades es el siguiente:

5 AL 23 DE MAYO
EXPOSICIÓN PINTURA Y MAQUETAS
LUGAR: CENTRO CULTURAL RAMON ALONSO LUZZY

VIERNES 16
RECITAL DE POESIA
LUGAR: VILLA ESPERANZA ¿Bº PERAL
HORA: 20,00 HORAS

SABADO 17
RUTA DE SENDERISMO
SALIDA: FARO DE PORTMAN(cenizas, calzada romana, calblanque)
HORA: 9.00 H.

MARTES 20
FINAL DE TENIS MASCULINO
LUGAR: POLIDEPORTIVO SANTA ANA
HORA: 17:00 HORAS
CAMPEONATO DE BOLOS
CARTAGENEROS Y DOMINÓ
LUGAR: PISTA DE BOLOS
HORA: 17 H.
MERIENDA
LUGAR: TERRAZA BOLOS CARTAGENEROS
HORA: 21,30 H

MIERCOLES 21
CAMPEONATO DE FUTBOL
LUGAR: ESTADIO CARTAGONOVA
HORA: 18.30 HORAS.
CAMPEONATO DE BOWLING
LUGAR: MANDARACHE
HORA:18:00 HORAS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES