Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Atención Social colabora con AFIBROCAR en los actos del Día Nacional de la Fibromialgia (14/05/2008)

El concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, en representación del Ayuntamiento de Cartagena, fue el encargardo de presentar la conferencia 'Manual de Fibromialgia', de los nutricionistas Maribel Ortells y Vicente Estupìñá en la Sala de Conferencias de la Asamblea Regional.

Esta actividad, organizada por la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Cartagena y Comarca, AFIBROCAR y celebrada en la Sala de Conferencias de la Asamblea Regional, está incluida dentro del programa establecido con motivo del Día Nacional de la Fibromialgia celebrado el pasado 12 de mayo.

En la programación de actos y actividades han colaborado la Secretaria Autonómica de Atención al Ciudadano, Ordenación Sanitaria y Drogodependencia de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Murcia, la Asamblea Regional de Murcia y la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

La fibromialgia es una enfermedad muy joven, con dolores perpetuos musculares y en las articulaciones (aunque sean de intensidad variable). Como tal, esta dolencia tiene entidad patológica desde el año 1992, cuando fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información