Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento recauda 1.300 euros para Cruz Roja en el Día de la Banderita (14/05/2008)

La Asamblea Comarcal de Cartagena de la institución Cruz Roja ha celebrado hoy el Día de la Banderita, al que el Ayuntamiento de Cartagena ha contribuido con la instalación de una mesa petitoria a las puertas del Palacio Consistorial, presidida por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acompañado por la concejala de Festejos, Flori García.

Esta colaboración del Ayntamiento ha supuesto una recaudación de 1.369 euros que se han ingresado a la cuenta de Cruz Roja, en la que destacan donativos de todos los sectores de la sociedad cartagenera, junto con la contribución de los ciudadanos que se han acercado a lo largo de la mañana a la mesa petitoria.

Esta mesa instalada por el Ayuntamiento es una de las diecisiete que Cruz Roja ha repartido por diversos puntos del municipio, entre ellos la Asamblea Regional, el mercadillo del Cenit, en Barrio Peral, en Urbanización Mediterráneo o en Los Dolores, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información