Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Aumenta el interés de las empresas de la comarca por la nueva factoría de Repsol (16/05/2008)

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana la visita del director saliente de la refinería de Repsol en Cartagena, Ángel Crespo, y al nuevo director de la instalación, José Francisco Vázquez, que se hará cargo de la misma el próximo lunes.

Este último ha comentado diversos aspectos sobre la nueva factoría que se va a construir en Escombreras, más grande que la actual, y cuyas obras atraerán a una población flotante de seis mil trabajadores a los que habrá que darle servicios. En este sentido, Repsol abrió una página web para que las empresas interesadas en dar estos servicios se apuntaran, un interés que ha ido en aumento en la comarca como demuestra que hay más inscripciones, tal y como ha asegurado José Francisco Vázquez.

Los sectores que demanda Repsol son los de servicios, logística, construcción y obra civil. El nuevo director de la instalación señalaba que contamos con las empresas de aquí porque se necesitan todas las manos disponibles para llevar a cabo esta obra, y las empresas de la comarca son las que tienen una perfecta disposición para ser las más competitivas.


El proyecto de la nueva factoría de Repsol en Cartagena está aprobado y sólo faltan las autorizaciones pertinentes, estando previsto que antes de verano comience la obra civil, que durará alrededor de dos años. El objetivo es que en 2011 esté en marcha la nueva refinería.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información