Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Pozo Estrecho cuenta con una nueva plaza en honor a la Virgen del Carmen (19/05/2008)

Dentro de las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho y coincidiendo con la celebración de la Romería a la ermita Nuestra Señora del Carmen, que tuvo lugar ayer domingo, se inauguró una plaza con su nombre, Virgen del Carmen, en el paraje de Las Lomas.

A la inauguración asistió el concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Servicios del Ayuntamiento de Cartagena, Enrique Pérez Abellán.

Las obras, que han sido llevadas a cabo por la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, han consistido en el asfaltado de una superficie de 2.000 metros cuadrados aproximadamente, una plaza central y 7 puntos de luz, cuya inversión ha rondado los 40.000 euros.

El acto contó con la asistencia del presidente de la Junta Vecinal, Enrique Pérez Blaya, y sus vocales, además del párroco de Pozo Estrecho, encargado de bendecir la plaza, asistieron alrededor de un millar de personas entre romeros y visitantes.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información