Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Región de Murcia promociona en Expovacaciones 2008 su oferta turística (15/05/2008)

La Región de Murcia presenta su oferta turística en la XXIX edición de Expovacaciones, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo domingo en los pabellones del Bilbao Exhibition Centre. Este encuentro está considerado como el mayor escaparate de turismo, ocio y tiempo libre del País Vasco.

En esta ocasión, Región de Murcia Turística asistirá a la cita con un espacio expositivo propio de 120 metros cuadrados en el que primarán las imágenes espectaculares, el sol y la luz. A su vez, habrá 10 mostradores en los que se ofrecerá información sobre toda la oferta turística de la Comunidad: sol y playa-náutico, cultural, rural, activo y naturaleza, salud y belleza, golf y congresos. Asimismo, se hará especial hincapié en las propuestas culturales más destacadas de la presente temporada, entre las que destacan el nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena y la exposición de Saavedra Fajardo. El visitante también podrá acceder a un área destinada a las nuevas tecnologías en la que se promocionará la web www.murciaturistica.es y el Buscador de Puntos de Interés de la Región por Posicionamiento GPS.

La muestra, que está dirigida a profesionales del sector y al público en general, contará con la presencia de 25 países, casi una veintena de agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte y alojamientos, empresas relacionadas con la organización de viajes, turismo activo, rural, residencial y de naturaleza, y prensa especializada.

Según el director general de Promoción Turística, Ángel Campos, “además de ser interesante el contacto con otros países y comunidades, esta cita supone una excelente oportunidad para penetrar de manera directa en el mercado vasco, que mayoritariamente tiende a decantarse por las ofertas vacacionales de carácter cultural, un campo en el que actualmente la Región de Murcia se sitúa a la vanguardia”.

El año pasado Expovacaciones contó con la participación de 750 expositores y 17 países, registrando más de 267.469 visitantes. La edición de este año, en la que Marruecos se presenta como país invitado, prevé la asistencia de más de 267.000 personas.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información