GISCARMSA construirá la sede de la Escuela de Enfermería de Cartagena

El Ejecutivo regional ha facultado a la titular de Sanidad a suscribir con la Gestora de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Sociedad Anónima Unipersonal ...

El Ejecutivo regional ha facultado a la titular de Sanidad a suscribir con la Gestora de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Sociedad Anónima Unipersonal (GISCARMSA) un acuerdo que le encomienda a la gestión global de la construcción de un edificio que se convertirá en sede de la Escuela de Enfermería de Cartagena.

La iniciativa de crear una Escuela Universitaria de Enfermería en Cartagena se concretó en un convenio marco firmado en junio de 2007 entre las consejerías de Educación y Cultura, Economía y Hacienda y Sanidad y la Universidad de Murcia. GISCARMSA es una sociedad mercantil regional cuyo capital pertenece íntegramente a la Comunidad Autónoma y tiene por objeto la promoción, construcción y explotación de bienes inmuebles destinados a satisfacer las necesidades de infraestructuras sanitarias y sociosanitarias y de los servicios sociales especializados.

Aunque la gestión de la construcción del centro le corresponde a GISCARMSA, la Consejería de Sanidad llevará a cabo la redacción de los pliegos para la redacción del proyecto y la contratación de la obra y se encargará de la licitación y publicación de los respectivos anuncios. Para realizar estas actuaciones GISCARMSA recibirá en el presente ejercicio 48.449 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES