Constantino Sotoca interviene mañana en la presentación del Foro de Empleo Universitario Cartagena 2008

El consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, interviene mañana (a las 13:00 horas, en Cartagena) en el acto de presentación del ‘Foro de Empleo Universitario Cart...

El consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, interviene mañana (a las 13:00 horas, en Cartagena) en el acto de presentación del ‘Foro de Empleo Universitario Cartagena 2008’, plataforma de encuentro entre las empresas que desean conocer profesionales cualificados y los universitarios que quieren tomar un primer contacto con el mundo laboral, organizado por Universidad Politécnica de Cartagena y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, con la colaboración de su departamento, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Junto a Constantino Sotoca, intervienen en el acto el director gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Enrique Egea y el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Félix Faura. Posteriormente, el consejero acompañado del director general de Trabajo, Fernando José Vélez, visitará los estand de la Feria de Empresas.

El Foro de Empleo cuenta con actividades paralelas como la Feria de Empresas, presentaciones, conferencias y mesas redondas, que pretenden facilitar a los universitarios asistentes el contacto con empresas y conocer las herramientas que les faciliten su integración en el mundo laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES