El director general de Comercio inaugura mañana la V Muestra de Artesanía de Cartagena

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, inagurará mañana en Cartagena (a las 13.00 horas, Explanada de los Héroes de Cavite) la V Muestra de Artesanía de Cartagena, ...

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, inagurará mañana en Cartagena (a las 13.00 horas, Explanada de los Héroes de Cavite) la V Muestra de Artesanía de Cartagena, que estará expuesta al público hasta el próximo 16 de marzo.

La presente edición de la muestra contará con 28 stands con las últimas creaciones de artesanos de la Región. En concreto, se podrán adquirir y contemplar objetos realizados en vidrio, cerámica o plata; delicados encajes de bolillos; cuadros de nudos marineros; artículos de cuero repujado o piezas decorativas realizadas en metal. También la artesanía de alimentación contará con su propio espacio en la muestra, donde tendrán representación los queseros, vinicultores, pasteleros, elaboradores de conservas y chacineros – charcuteros.

El horario de la muestra será de 10 a 14 y de 16 a 21 horas y podrá ser visitada por el público hasta el domingo 16 de marzo.

La Muestra forma parte de las iniciativas de promoción de artesanía que realiza la Consejería de Economía, Empresa e Innovación a través de su Dirección General de Comercio y Artesanía. Mediante estas acciones se pretende ayudar a los artesanos para que den a conocer al público sus productos y métodos de elaboración tradicional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES