Cesión al Instituto de Vivienda de 2.000 metros cuadrados en Cartagena para construir VPO

El Consejo de Gobierno ha aprobado también en su sesión de hoy la cesión, por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública al Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de ...

El Consejo de Gobierno ha aprobado también en su sesión de hoy la cesión, por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública al Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, de una parcela de 2.016 metros cuadrados de superficie ubicada en el barrio de Santa Lucía de Cartagena, para que se destine a la construcción de Viviendas de Protección Oficial (VPO).

La parcela, que está ocupada actualmente por el antiguo almacén local de intendencia de Santa Lucía, fue adquirida el pasado mes de noviembre por la Comunidad Autónoma a la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de Defensa, para lo que se destinó un presupuesto de 497.788 euros.

Tras la construcción del edificio de viviendas protegidas, la Comunidad Autónoma conservará la propiedad de las plazas de garaje no vinculadas, así como de los locales comerciales ubicados en los bajos del inmueble, que se destinarán a albergar servicios de la Administración regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES