Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cruz: “El Palacio de los Deportes de Cartagena logra un perfecto equilibrio entre funcionalidad y diseño” (19/02/2008)

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz ha visitado esta mañana las obras del Palacio de los Deportes de Cartagena que financia la Comunidad Autónoma, a través de la Dirección General de Deportes, con 15.000.000 millones de euros.

Cruz ha destacado “el perfecto equilibrio que se logra entre funcionalidad y diseño” en el Palacio de los Deportes que estará finalizado a principios del año que viene, según ha dicho la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.

El Consejero de Deportes ha manifestado además que “Cartagena se va a poner a la cabeza de España en cuanto a la modernidad de sus instalaciones deportivas” al tiempo que ha destacado “el impulso que supondrá para el deporte murciano contar con un complejo deportivo de estas características”.

Por su parte, el director general de Deportes, Antonio Peñalver, ha subrayado la “importancia” que para la Región de Murcia supone el Palacio de los Deportes de Cartagena en tanto que “además de ser una infraestructura capaz de albergar eventos deportivos de gran calado tiene la capacidad de atender a una gran cantidad de usuarios”.

Así, con una superficie total de 29.585 metros cuadrados, el complejo cuenta con un pabellón deportivo principal con capacidad para 5.000 espectadores, un pabellón auxiliar con un graderío para 400 espectadores y una piscina semiolímpica, además de un gimnasio, un centro médico y diferentes zonas administrativas y sedes de clubes. El complejo albergará también las dependencias de la concejalía de Deportes de Cartagena.

Fuente: carm
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información