rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La consejería de Empleo formará a los operadores de planta química de la ampliación de la refinería de Escombreras (30/01/2008)

El consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, anunció hoy, tras reunirse con el director de Repsol Escombreras, Ángel Crespo, que su departamento, a través del Centro de Formación Ocupacional de Cartagena de Industrias Químicas, se va a encargar de formar a los operadores de planta química que trabajarán en el nuevo módulo de la refinería, cuya puesta en marcha se prevé para 2011.

En el transcurso del encuentro Sotoca ha explicado y ofrecido a Repsol todos los mecanismos e instrumentos de que dispone la Consejería de Empleo y Formación –especialmente los que se refieren a la intermediación laboral- para llevar a cabo el proceso de selección y posterior formación del personal cualificado necesario para el nuevo módulo de la refinería, un proyecto que según la compañía dará empleo a 3.000 personas llegando a 6.000 en periodos punta durante la construcción y que generará -entre empleos directos, indirectos e inducidos- unos 2.200 nuevos puestos de trabajo cuando entre en funcionamiento en 2011.

En concreto, el encuentro de hoy ha servido a ambos directivos para –en palabras de Sotoca- “sentar las bases del futuro marco de colaboración que se va a crear entre ambas entidades no sólo en la fase de construcción sino también en la búsqueda de profesionales que trabajarán de forma directa en la refinería y de modo indirecto o inducido”.

Constantino Sotoca ha expresado su satisfacción por el encuentro y ha explicado que esta actitud de cooperación “se encuentra en línea con la actitud proactiva que nos hemos marcado desde esta consejería con el objetivo de detectar las necesidades formativas y cubrir las necesidades específicas de mano de obra en las empresas regionales con los mejores profesionales especializados de esta Región”.

Fuente: carm
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información