La Consejería de Turismo promociona en Malta el puerto de Cartagena como destino de cruceros

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, acudirá, los días 17 y 18 de enero, junto con la autoridad portuaria de Cartagena, al Winter Cruising Forum, en Malta. A lo largo de estos dos días, se impartirán una serie de conferencias sobre los cruceros de invierno y las perspectivas de futuro de este producto turístico que, actualmente, se encuentra en auge. En este sentido, la Consejería de Turismo y Consumo promocionará el puerto de Cartagena como posible destino de dichos cruceros, especialmente fuera de la temporada alta o estival, fomentando de esta manera la desestacionalización de nuestros recursos turísticos.

La convención tendrá lugar en el Mediterranean Conference Centre, un gran centro de congresos creado mediante la restauración de la Sacra Infermeria de la Orden de los Caballeros de San Juan, y ubicado en la capital de la isla, Valletta.

El evento dedicará un día y medio a las conferencias, y medio día a una mesa de trabajo acerca de los cruceros de invierno para los destinos participantes que incluirá una serie de citas programadas entre empresarios de compañías cruceristas y destinos mediterráneos durante las cuales, los destinos podrán mostrar y dar a conocer su producto a las primeras.

Entre otros temas, las conferencias tratarán sobre el desafío de la estacionalidad para la industria de cruceros, la selección de itinerarios para los programas de invierno y las potencialidades futuras del turismo de cruceros de invierno en el Mediterráneo y el resto del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES