Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Consejería de Cultura manifiesta su interés en continuar las conversaciones para la cesión de la Colección Marifí Plazas al Muram (09/01/2008)

La Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, en relación con las informaciones difundidas en los medios de comunicación regionales durante los últimos días, quiere hacer pública su disposición a mantener alejados de la polémica, y dentro del sentido común y del diálogo constructivo, los asuntos concernientes a las negociaciones sobre la cesión de las obras de la Colección Marifí Plazas al Museo Regional de Arte Moderno (Muram).

Así lo han acordado esta mañana el consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, y el empresario Fernando Gallego en una extensa conversación en la que ambas partes han dispuesto reanudar las conversaciones acerca del Museo Regional de Arte Moderno de la Región de Murcia con el principal propósito de beneficiar a todos los ciudadanos de Cartagena y del conjunto de la Región y se han emplazado a mantener un próximo encuentro.

Por último, la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes quiere poner de manifiesto su absoluta y decidida voluntad de que Cartagena se convierta en uno de los principales referentes del arte contemporáneo tanto en el plano nacional como internacional, objetivo en el que se van a empeñar todos los medios.

Fuente: carm
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información