MasterClass de presencia escénica con Jose Antonio Ortas en el Centro de Recursos Juveniles

La actividad se incluye dentro del programa T-La con la organización del Aula Taller Teatro el Desván y tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero  

El programa T-La y el Aula Taller Teatro el Desván ofrecerán el próximo sábado 27 de febrero, La Mirada del actor en el Cine y en el Teatro, una masterclass que será impartida por el actor, director y dramaturgo cartagenero José Antonio Ortas.

En esta sesión práctica, que se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Recurso Juveniles en el Paseo Alfonso XIII, se conocerán las herramientas de presencia escénica tanto a nivel teatral como cinematográfico.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de Recursos Juveniles y tienen un coste de 5 euros.

Pepe Ortas ha sido candidato dos veces a los premios Goya por dos de sus trabajos cinematográficos La espina de Dios y Bajo un manto de estrellas. En el año 2002 creó su propia compañía teatral, Ditirambo, y con ella ha recorrido toda España con diversos espectáculos, no sólo teatrales, sino también de calle, animación infantil, danza, correfuegos y audiovisuales. Tiene una gran curriculum tanto en cine como en teatro.

Esta nueva convocatoria teatral sucede tras la recopilación de escenas teatrales Recuerdos del pasado, celebrada a finales de enero de la mano del actor valenciano Carles Castillo. El actor, que cuenta con más de 20 años de experiencia en los escenarios, ofreció un espectáculo fresco y dinámico con la técnica del mimo y la improvisación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES