La Escuela Municipal de Teatro plantea ampliar sus instalaciones en un futuro

El alcalde de Cartagena, José López, ha recibido a su director, Alfredo Ávila, para apoyar su funcionamiento y escuhar las necesidades del centro

El edificio administrativo de San Miguel ha albergado hoy miércoles la reunión entre el alcalde de Cartagena, José López, y el director de la escuela municipal de teatroAlfredo Ávila. El aclcalde ha escuhado  las necesidades del colectivo y ha manifestado su apoyo a la labor que viene desarrollando.

Alfredo Ávila se ha mostrado satisfecho al término de la reunión que ha calificado de muy fructífera y ya que el alcalde le ha mostrado su disposición, en todo momento, para trabajar de forma conjunta en mejorar situación de la escuela.

Ávila remarcaba que necesitan mejorar el emplazamiento donde se imparten las clases, porque con la demanda que hay de participar en ellas, las actuales de la calle Lope de Rueda se quedan pequeñas.

Además, Alfredo Ávila también ha destacado que, a pesar de las circunstancias en que nos encontramos, el camino y la dirección es la correcta para que esta ciudad tenga una escuela en condiciones, ya tenemos una, pero necesitamos otra con una marco más agradable.

Según su director, la aceptación popular de la escuela es muy alta y prueba de ello es que en muchos grupos hay lista de espera para poder entrar. Desde los cuatro años los niños pueden participar en sus clases y Ávila ha destacado los numerosos beneficios que supone el recibir clases de interpretación desde edades tan tempranas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES