Una fotografía tridimensional servirá de base para planificar las actuaciones en El Portús

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha supervisado los trabajos de la empresa Aerograph Estudio encargada de captar las imágenes

Con el objetivo de mejorar las actuales condiciones en que se encuentra la población de El Portús, el Ayuntamiento de Cartagena está trabajando para elaborar un plan de actuación que englobe toda la zona.

La empresa Aerograph Estudio está realizando actualmente un estudio aerofotogramétrico que proporcionará una fotografía tridimensional de la playa de El Portús que posteriormente emplearán los técnicos de la Concejalía de Descentralización para planificar las diferentes actuaciones que se enmarcan dentro del plan integral previsto para la zona.

Así pues, el edil Juan Pedro Torralba estuvo supervisando los trabajos de fotografía que ha desarrollado un zeppelin que, a partir de diferentes instantáneas aéreas, conformarán una foto fija del actual perímetro de la playa. Ahí se verán los diferentes accidentes geológicos y la edificabilidad, aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de planificar el nuevo ordenamiento y los accesos a la playa.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES