La autora Llanos Campos realizará dos encuentros con alumnos en Cartagena

La escritora presentará Barracuda en el fin del mundo el día 10 de febrero en El Luzzy y el día 11 de febrero en la Biblioteca Rafael Rubio en Los Dolores 

Barracuda en el fin del mundo llega a Cartagena de la mano de su autora, Llanos Campos Martínez, en dos encuentros que tendrán lugar los próximos 10 y 11 de febrero. La autora de literatura infantil y juvenil realizará estas citas literarias con alumnos de quinto y sexto de primaria pertenecientes a los colegios Maristas, La Vaguada, Fernando Garrido, Vicente Ros, Sagrado Corazón, San Cristóbal, y Nra Sra de Los Dolores.

Los encuentros comenzarán el miércoles 10 de febrero, a las 9:30 en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. El jueves 11 de febrero la autora se trasladará a la Biblioteca Rafael Rubio en el barrio de Los Dolores.

Barracuda en el fin del mundo, se inicia tras la sorpresa final de El tesoro de Barracuda, un libro que le otorgo el premio Barco de Vapor en 2014. Chispas se ha quedado solo en la isla de Tortuga, y aunque tiene dinero de sobra para no morirse de hambre, no es fácil conservar el dinero (y la vida) en una isla infestada de sinvergüenzas... Pero Chispas, tan práctico como valiente, sabe ingeniárselas para sobrevivir hasta que sus compañeros vuelvan por él. Porque no le cabe duda de que volverán. Seguro. Aunque tarden, aunque todo el mundo diga que Barracuda y sus hombres han muerto.

LA AUTORA

Llanos Campos Martínez nació en Albacete en 1963. Tras acabar el instituto inició la carrera de psicología, pero la dejó para dedicarse a lo que le gustaba: el teatro. Desde entonces, no ha parado: realizó estudios de interpretación y comenzó a dirigir espectáculos, impartir talleres, participar en festivales de todo el país...Todo ello sin dejar de escribir obras teatrales y relatos.

Finalmente monta su propia compañía: la Compañía Falsaria de Indias, en la que escribe sus propios textos teatrales tanto infantiles El viaje increíble de Juanito, Los sueños de Valentina o SoloLeo como para adultos María Sangrienta, Por el ojo de la cerradura o Cientovolando, así como adaptaciones de textos clásicos.

Además de ganar diversos premios y participar en ferias y festivales de teatro, la autora ha ejercido de dramaturga para otras compañías, con textos como El Patio, que fue puesto en cartel por Lulo Producciones en la sala CULTIVARTE de Buenos Aires (Argentina), en una producción dirigida por Verónica Edye. 

Mas información...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES