Un espectáculo flamenco para inaugurar el certamen de teatro de Pozo Estrecho

La XXII edición del certamen de teatro de Pozo Estrecho contará con un total de siete actividades escénicas programadas hasta el próximo 9 de abril 

La compañía de Lola Sornichero se encargó de dar el pistoletazo de salida al certamen de teatro de Pozo Estrecho, en la noche del pasado sábado 6 de febrero, con un espectáculo de flamenco. La apertura de está edición corrió a cargo del concejal de Cultura David Martínez Noguera. El edil, vecino de la localidad, volvió a pisar las tablas del escenario del centro cívico que tantas veces desde pequeño ha pisado como actor de montajes teatrales.

El concejal de Cultura durante sus palabras recordó a los vecinos que ya han fallecido y que durante años han contribuido con su trabajo y esfuerzo a que este certamen permanezca activo y cada vez con más fuerza. Este año el certamen de teatro cumple ya 22 años con una edición que contará con un total de siete diferentes actividades escénicas programadas hasta el próximo 9 de abril.

El espectáculo de flamenco de Lola Sornichero compuesto por 18 bailarinas interpretó coreografías de 10 piezas musicales: Suspiros de España, Leyenda, La VIda es Bella, La Vida Breve, Al llegar el Alba, Las Bodas de Luis Alonso, Romance Flamenco, Bulerías, Taranto y Tangos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES