Segado recibe a la piragüista cartagenera Lucía Degano, campeona regional infantil

El concejal de Deportes la ha felicitado y animado a seguir creciendo y llevando el nombre de Cartagena por toda España

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha recibido esta tarde, en el Palacio Consistorial, a Lucía Degano, actual campeona infantil de la Liga Autonómica de la Región de piragüismo.

La joven deportista cartagenera, perteneciente al C.D. La Manga, ha participado también en campeonatos nacionales.La trayectoria de Degano comenzó en el Club Deportes La Manga en agosto de 2014, compitiendo por primera vez en septiembre del mismo año en el Club Náutico de Los Nietos.

Un año después comenzó a destacar en diferentes competiciones de ámbito regional, obteniendo numerosas medallas en las modalidades de K1 y K2.

De esta manera, la cartagenera consiguió obtener el título de campeona infantil de la Liga Autonómica de la Región en 2015.

Lucía Degano ha participado también en dos torneos nacionales, quedando en séptima posición en el Campeonato Nacional Piragua-Cross el pasado mes de noviembre.Segado ha felicitado a Degano por sus éxitos y la ha animado a continuar trabajando para seguir creciendo deportivamente y a continuar llevando el nombre de Cartagena por toda España.

El edil ha asegurado que es un orgullo para todos los cartageneros contar con deportistas de tanto nivel como Lucía Degano.Asimismo, el concejal ha recordado que desde el Ayuntamiento se está apostando por la formación deportiva de los jóvenes, a través de los diferentes programas con los que cuenta la Concejalía, como el ADE o el Programa de Deporte Escolar.Lucía Degano ha competido también con el prestigioso Club de Piragüismo Talak de Talavera de la Reina, con el que entrenan palistas con títulos a nivel olímpico, internacional y nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES