Comienza el Taller de Estampación, Poesía Visual Solidaria

El taller se prolongará hasta el 24 de febrero y en él 15 jóvenes aprenderán las técnicas de la creación, el diseño y la estampación sobre textiles. 

Hoy, miércoles 3 de febrero, dará comienzo el taller de Estampación, Poesía Visual Solidaria en el que 15 jóvenes de entre 18 y 35 años crearán, diseñarán y estamparán sobre textil mensajes e ideas solidarias. También se trabajará la expresión artística, la estampación textil, la pintura y el diseño sobre diversos materiales para crear composiciones propias, divertidas y creativas con un toque personal.

El taller comenzará a las 17:00 horas en las aulas de la Universidad Popular de Cartagena y se prolongará hasta el 24 de febrero. En él se utilizarán diversas técnicas de estampación y pintura textil como el stencil, la creación de sellos propios, el trabajo con plantillas, etc...

El taller será impartido por Natividad Serrano y está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Federación Española de Universidades Populares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES