La Policía Local refuerza con más efectivos y controles la vigilancia nocturna en Pozo Estrecho y zonas limítrofes

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de Policía se lanzó un mensaje tranquilizador a los vecinos frente a la oleada puntual de robos en la zona

Anoche la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y el jefe de la Policía Local, Eusebio Serna, junto a otros mandos policiales intermedios, pudieron explicar a los vecinos de Pozo Estrecho las medidas de vigilancia que se están llevando a cabo en esta diputación y en zonas limítrofes ante la última oleada de robos.

Los vecinos pudieron compartir sus dudas e inquietudes frente a los últimos asaltos que se están produciendo en la zona. La vicealcaldesa explicó la ayuda que se ha pedido a la Delegación del Gobierno con el refuerzo de agentes de Guardia Civil especializados en este tipo de robos y pidió la colaboración ciudadana para detectar cualquier incidente que pueda tener lugar en el día a día de los vecinos, a la vez que desde Policía Local se transmitió un mensaje de tranquilidad porque se están intensificando las medidas de vigilancia, sobre todo durante las horas nocturnas.

El concejal de Seguridad, Francisco Aznar, explicó a los vecinos que se ha intensificado los controles y la vigilancia policial ya que existe un refuerzo de varios efectivos, además de las dos unidades del cuartel, que realizan tareas de control nocturnas para garantizar la seguridad de los vecinos. Otra de las medidas que se anunciaba era la de la vigilancia por parte de agentes de policía motorizados por barrios y diputaciones.

 El edil de Seguridad Ciudadana ya se reunió la pasada semana en primera persona junto al jefe de la Policía Local, Eusebio Serna, con los vecinos de La Aljorra para informarles de las medidas que se han puesto en marcha para trabajar de forma continua e ir mitigando esta oleada de robos. La ronda de reuniones por parte de los responsables municipales de Seguridad Ciudadana continuará esta tarde en el local social de El Albujón a partir de las 19:30 h y a la que asistirán los vecinos de El Albujón, Las Lomas y Miranda.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES