VII aniversario del Centro de Estancias Diurnas Alfonso Escámez de El Algar

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada del Coordinador, Damián Pérez, participaron en los actos que han tenido lugar esta mañana y que incluían actuaciones musicales, concursos y exposición de fotografías

El Centro de Estancias Diurnas Alfonso Escámez ubicado en El Algar ha cumplido siete años. Se trata de un centro para personas mayores dependiente del Ayuntamiento de Cartagena que gestiona la asociación Mensajeros de la Paz a través de su empresa Edad Dorada. 

Con motivo de la celebración de su séptimo aniversario se han organizado esta mañana diversas actividades, a las que ha acudido la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, acompañada del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos.

La jornada comenzaba con una exposición fotográfica que recogía algunos momentos vividos en el Centro de Día durante estos años. A continuación ha tenido lugar la actuación del cantante y compositor Juan Antonio Martínez El Lobo que ha recorrido la actualidad musical con grandes éxitos.

Posteriormente se ha celebrado una representación del concurso 1,2,3, responda otra vez, a cargo de alumnos del IES Mediterráneo que cursan los Módulos de Animación Sociocultural y de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

La jornada, que ha estado muy animada, ha concluido con un Photo call de aniversario y la tradicional degustación de tarta.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES