III milla urbana solidaria la Huertecica

El próximo domingo 14 de febrero, la Asociación Colectivo La Huertecica junto con el Ayuntamiento de Cartagena, y con la colaboración de GeDeporte, vamos a realizar la II Milla Solidaria de Cartagena La Huertecica en las inmediaciones del Parque de los Juncos a partir de las 10:00h. La Milla es una carrera popular con un recorrido de 1609 metros, que se desarrollará en la calle Wssel de Gimbarda.

También habrá actividades complementarias, como zumba, talleres y juegos tradicionales infantiles, que tendrán lugar a partir de 11,30 horas en el parque de Los Juncos, que se convertirá en el centro de operaciones de este evento deportivo solidario. Además, se pondrá a la venta un "dorsal solidario", al precio de 2 euros, para todos aquellos que quieran contribuir con su ayuda a los programas sociales que desarrolla el Colectivo La Huertecica.

La carrera se disputará en diferentes categorías, desde prebenjamín hasta veteranos, y recibirán trofeos los tres primeros de cada una de ellas, excepto prebenjamines, ya que correrán con un adulto y queda fuera de competición. Las inscripciones, a 3 euros desde pre-benjamín hasta infantil y 5 euros para el resto de categorias, se pueden realizar hasta el 10 de febrero a través de la web de La Huertecica o en el supermercado ecológico VidaNatura, quien lo desee pueden adquirir una camiseta técnica junto a la inscripción por 8 euros desde pre-benjamín hasta infantil y 10 euros para el resto de categorias. Fuera de competición, al finalizar las carreras, se realizará una "milla solidaria" en la que podrán participar aquellas personas que se hayan inscrito para colaborar con el Colectivo pero no quieran competir. La recogida de dorsales será los días 12 y 13 de febrero en la sección de Deportes de El Corte Inglés.

Por ello, queremos y así le solicitamos, de cara a lograr un amplio número de participantes en este evento deportivo, la difusión que podáis dar, para conseguir que esta fiesta del deporte y la solidaridad sea un verdadero éxito.

Toda la información sobre las categorías, inscripciones, horarios, trofeos y actividades complementarias se pueden consultar en nuestra Web (www.lahuertecica.com).

El Colectivo "La Huertecica" es una Asociación de Iniciativa Social de ámbito estatal, inscrita en el registro nacional de asociaciones con el número 49.130, cuya finalidad principal es la actuación en el campo de la exclusión social. Desde 1983 venimos llevando a cabo en las ciudades de Murcia y Cartagena, programas de rehabilitación e incorporación social y laboral, dirigidos a personas con adicciones y en otras situaciones de dificultad personal y social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES