El PP exige a López que lleve al Juez los cohechos que denuncia en una entrevista

El alcalde ha dicho a La Verdad que se le ha ofrecido dinero para garantizar algunos negocios

El diario La Verdad ha informado de que el acalde de Cartagena, José López, ha dicho en una entrevista concedida a este medio que ha recibido ofertas de dinero por parte de personas para que les ayudara a que sus "negocios" pudieran "salir bien".

El Partido Popular pregunta al alcalde si ha denunciado ya ante el juez esos posibles delitos de cohecho y, en caso de que no lo haya hecho, le exige que cumpla con su obligación y los ponga inmediatamente en conocimiento de la autoridad judicial para su investigación.

Si López no informa al juez de esos posibles delitos de los dice haber sido testigo, habrá que dudar de la veracidad de esas afirmaciones y pensar que es un paso más en su estrategia de embarrar la vida política municipal. En todo caso, incumplirá el deber legal que toda autoridad pública tiene de informar sobre la comisión de un delito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES