Belleza y arte en Elisa Peluquería gracias al sueño de una joven emprendedora

El programa ADLE ha facilitado a la protagonista de este establecimiento que monte su propio negocio en Capitanes Ripoll donde peina y cambia la estética a cualquier tipo de público 

Niños, jóvenes y mayores de ambos sexos tienen su espacio de belleza en este nuevo establecimiento situado en el número 10 de Capitanes Ripoll. Elisa es una chica que, no sin algo de miedo inicial, se lanzó a cumplir su sueño y pidió ayuda en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo para crear lo que ahora es el establecimiento que lleva su nombre.

A mí es que la peluquería siempre me ha gustado, ha sido para mí un arte, y siempre he tenido la idea y la ilusión de montar mi propio negocio. Octubre de 2015 fue el mes que vio nacer a Elisa Peluquería, y su dueña afirma que desde entonces van muy bien y no se puede quejar. Los principios son más difíciles, pero yo siempre tengo la idea de que mientras llegue para cubrir los gastos y la inversión, estoy conforme.

Además de tener el impulso de su gran sueño de ser peluquera, Elisa era consciente de que necesitaba ayuda para poder emprender y relata sonriente su experiencia. Nosotros teníamos unos ahorros para el futuro y nos animamos, aunque afirma que la clave fue la ayuda de la ADLE. Me daba un poquito de miedo al principio, pero fui a la Agencia y me aconsejaron muy bien. Explica que le elaboraron un estudio personalizado para su plan de negocio y le dieron una idea de lo que le podría costar todo. Además, me pusieron una asesora gratuitamente durante seis meses, que me ha ayudado mucho para llevar todo el tema del papeleo. La verdad es que estoy muy contenta.

La joven se siente ilusionada al ver que ya tiene clientela que va una vez y repite, y señala que ofrece tratamientos de hidratación, aromaterapia y productos frescos y naturales. Piensa mucho en los distintos tipos de público que acuden a la peluquería y le gusta innovar, por lo que promueve los tratamientos exprés para aquellas personas que disponen de poco tiempo para dedicarlo al cuidado de su cabello, así como ofertas de corte y color según los días de la semana para que la gente no tengan que gastarse un dineral para verse guapa.

Elisa lo tiene claro: Animo mucho a los jóvenes emprendedores a que persigan sus sueños, tienen que saber que hay muchas ayudas y que, aunque al principio pueda asustar tanta responsabilidad, el que la sigue la consigue.

Para más información o para pedir cita, el número de teléfono es el 868979888 o el 653146467

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES