Cartagena será la sede del III Congreso Marítimo Nacional

Miembros de la Liga Naval Española se reunieron ayer con el alcalde para presentarle este evento, que traerá actividades y ponencias a nuestra ciudad durante los días 10 y 11 de mayo 

Durante los días 10 y 11 de mayo, la ciudad portuaria hará gala precisamente de este sobrenombre que la caracteriza, ya que este año será la sede naval que acoja la tercera edición del Congreso Marítimo Nacional.

En la tarde de ayer, jueves 28, José López, alcalde de Cartagena, mantuvo un encuentro con el presidente de la Real Liga Naval Española, Juan Díaz, y con su delegado en la Región, Diego Varela, que acudieron al Palacio Consistorial para presentar al primer edil la celebración de este evento.

El presidente de la Liga Naval destacó la relevancia de este acto para que Cartagena se posicione de una manera importante como el gran puerto del Mediterráneo que es. El programa de este congreso contará con una serie de ponencias sobre las cuatro marinas, según informó Juan Díaz: vamos a hablar de la marina mercante, de la marina deportiva, de los puertos, los astilleros, de la marina de pesca; en definitiva, de lo que es el sector marítimo español.

José López manifestó su apoyo y agradecimiento a la Real Liga Naval, ya que gracias a este evento se volverá a situar el nombre de Cartagena a primer nivel nacional e internacional. Afirmó también que desde el Ayuntamiento se apoyarán y se animarán todas las actividades y ponencias que traerán para el mes de mayo. 

El evento se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Para más información, se puede acceder a la web de la Real Liga Naval Española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES