Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Espacio Joven convoca un curso de prevención de accidentes infantiles y atención de urgencias en el tiempo libre (28/01/2016)

El Programa IMPLICA2 del Espacio Joven, Gente Joven Comprometida en Cartagena, dentro de la programación del T-LA de invierno propone una nueva actividad formativa que se centrará en la prevención de accidentes infantiles y atención de urgencias en el tiempo libre.

Se trata de un curso monográfico de 20 horas de duración que pretende recopilar las pautas de actuación a seguir ante los accidentes y situaciones de emergencia que pueden presentarse en el ámbito del tiempo libre. Cuando se asume la responsabilidad de estar al cuidado de menores, es imprescindible, estar convenientemente preparado y disponer de todas las estrategias, herramientas y recursos precisos para garantizar su bienestar.

El curso será impartido los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de marzo. Las clases coinciden con jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas en Centro de Recursos Juveniles. La actividad formativa está dirigida a monitores, educadores, voluntarios, profesores y técnicos que realicen actividades dirigidas al público infantil. El precio será de 10 euros para el público en general y de 5 euros para voluntariado de IMPLICA2 y población juvenil beneficiaria del programa de Garantía Juvenil.

Los interesados en realizar el curso pueden realizar la inscripción enviando un email a pepa@habitatcultural.com y en la web de mundojoven

Este curso monográfico está reconocido por la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información