El Info explica su programa de ayudas Murcia Industria 4.0 a un centenar de empresarios de Cartagena

El director del Info, Javier Celdrán, explicó esta mañana el programa de ayudas Murcia Industria 4.0 ante un centenar de empresarios de Cartagena. Durante el acto, que se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena, el director del Info estuvo acompañado de la vicealcaldesa de la ciudad portuaria,Ana Belén Castejón, y del rector de la UPCT, José Antonio Franco.

 Esta jornada se enmarca dentro de un ciclo de charlas informativas que está llevando a cabo el Instituto de Fomento para dar a conocer el programa Murcia Industria 4.0 entre el tejido empresarial e industrial de la Región. Así, la pasada semana se organizó un encuentro informativo con empresarios de Alcantarilla, y en los próximos días se repetirá en San Pedro del Pinatar, Yecla y Lorca. El programa, dotado con un millón de euros, pone hasta 50.000 euros a disposición de las pymes del sector de las nuevas tecnologías y las comunicaciones que lleven a cabo proyectos y desarrollos tecnológicos que permitan mejorar los procesos productivos gracias a la inclusión en los modelos de producción, distribución y organización de las denominadas tecnologías conectadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES