Ciudadanos Cartagena participará en la concentración que bajo el lema ´No más robos´ tendrá lugar este domingo en La Aljorra

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, considera que la nueva oleada de robos y asaltos violentos en buena parte de la Comarca de Cartagena, "es algo que debe ocupar una posición prioritaria en las agendas políticas municipales, regionales, y estatales".

Ciudadanos Cartagena ha estado, desde hace más de un año, en contacto con la Asociación de Vecinos de La Aljorra atendiendo sus reclamaciones, y compartiendo su preocupación ante las continuas oleadas de robos y asaltos violentos que de un tiempo a esta parte se han sucedido en la zona. El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, continúa reclamando que se abra un cuartel de la Policía Local en La Aljorra, y que se aumente de forma urgente el número de efectivos de la Guardia Civil en el Cuartel de El Albujón. Ciudadanos también entiende, que independientemente de la posibilidad del aumento de efectivos y estructuras de seguridad, es necesario reordenar las áreas y demarcaciones de las fuerzas de seguridad del estado en la Comarca de Cartagena de manera que se pueda optimizar su actividad.

No nos parece serio ni suficiente que el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, a través de un comunicado de la COEC, haya solventado la cuestión (hace unos días) con una breve declaración en la que se comprometía a aumentar las medidas de protección. El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, reclama "medidas concretas y efectivas, no más promesas, la seguridad de los habitantes de la Comarca requiere una respuesta rápida, contundente y eficaz".

Para el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, la oleada de robos que tiene lugar en Pozo Estrecho, La Aljorra, y en buena parte de la Comarca de Cartagena "es algo que debe ocupar una posición prioritaria en las agendas políticas municipales, regionales y estatales". Asimismo Ciudadanos Cartagena quiere manifestar su apoyo a las reclamaciones de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, y de la recientemente constituida Plataforma "No más robos" por lo que se sumará a la concentración que bajo el lema: 'No más robos', tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de la Aljorra el próximo domingo 31 de enero a las 13:15 horas.

Ciudadanos Cartagena también estará presente, a través de sus vocales, en la reunión que la Junta Vecinal de La Aljorra mantendrá con el concejal de Seguridad, el próximo viernes 29 de enero, a la que asistirán miembros de la Asociación de Vecinos, y de la nueva Plataforma. En esta reunión los representantes vecinales quieren saber el número de agentes hay destinados a la seguridad de la Aljorra, conocer el área de influencia de las diferentes patrullas, y hablar sobre la posibilidad de crear un cuartel en la Aljorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES