Los titulares de puestos de mercadillo tienen febrero para prorrogar sus concesiones

Del 1 al 25 de febrero permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Negociado de Mercados, informa a los titulares de puestos de venta ambulante que, del 1 al 25 de febrero, permanecerá abierto el plazo de presentación de documentación para obtener las licencias de venta tal y como dispone la ley.

De este modo, quienes deseen prorrogar la vigencia en la concesión de las autorizaciones, tanto las anuales como las de verano, deberán en presentar su solicitud en el plazo antes mencionado, aportando la siguiente documentación:

  • El modelo de Declaración Responsable, en el que se acredita que se cumplen los requisitos exigidos por la Ley de Venta Ambulante de la Región de Murcia. Se puede descargar en la web municipal o retirarlas en las Oficinas de Atención al Ciudadano.
  • Vida Laboral.
  • Seguro de Responsabilidad Civil a nombre del titular de la autorización, que cubra el ejercicio de la actividad, así como una copia del recibo que acredite el pago de la anualidad.
  • Fotocopia del D.N.I./N.I.F.
  • 2 Fotografías tamaño carnet.

Una vez finalizado el plazo, el último día es el 25 de febrero, no se tendrán en cuenta las instancias presentadas fuera del mismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES