Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El alcalde, José López, próximo mantenedor de los Juegos Florales de la Palma (26/01/2016)

Una representación de los Juegos Florales de la Palma, encabezada por el presidente del centro cultural y deportivo de la Palma, José Escribano, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Cartagena, José López, para ultimar los detalles de su labor como mantenedor en la próxima edición del certamen.

López ha mostrado su orgullo por ser honrado con esta distinción, más aún, viniendo de un sitio como La Palma donde conservan las tradiciones cartageneras al ciento por ciento y hacen mucho por mantener el acerbo cultural.

Al mismo tiempo, José López, ha hablado sobre la responsabilidad que entraña la labor de mantenedor que este año tiene que hacer una introducción que versará sobre Patria, Fe y Amor para leerla el día de la lectura de las mejores obras. Palabras, según López, que conforman tres pilares fundamentales de las sociedad y del ser humano. El alcalde ha señalado que se encuentra encantado de desvelar y revelar un poco del José López persona.

El certamen se celebrará el próximo 12 de marzo a las 21:30 horas en el centro cultural de la Palma.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información