MC espera que Pedro Antonio Sánchez se abone también al F.C. Cartagena

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha mostrado su apoyo al Real Murcia adquiriendo hoy el abono del citado club que milita en Segunda División B, categoría en la que también compiten otros equipos de la Región como el F.C. Cartagena; La Hoya Lorca C.F; F.C. Jumilla y UCAM C.F.

En MC no albergamos duda alguna de que, próximamente, el presidente del Ejecutivo regional tendrá el mismo gesto de afecto hacia el resto de clubes de la Región que el mostrado hacia la mencionada entidad deportiva de la ciudad de Murcia.

Entendemos como algo lógico que los regidores de los municipios, tal es el caso de José López en Cartagena, muestren su adhesión a las instituciones deportivas de su localidad, pero en el caso de Pedro Antonio Sánchez, este gesto hacia el Real Murcia, a buen seguro, le hará actuar en breve del mismo modo con el F.C. Cartagena; La Hoya Lorca C.F; F.C. Jumilla y UCAM C.F., puesto que tenemos la certeza de que Sánchez no tiene preferencia alguna entre los clubes de la CARM y desea el mayor éxito posible a todos los representantes del fútbol regional en Segunda División B.

Por último, desde MC, y dada la dinámica negativa de resultados que atraviesa nuestro Fútbol Club Cartagena, estamos convencidos de que el presidente regional acudirá, cuando su apretada agenda así lo permita, a dar su apoyo al equipo cartagenerista en el palco del Estadio municipal como hiciera con el Real Murcia el pasado 10 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES